Gasóleos en Corella

Si está buscando gasóleos en Corella le aconsejamos que contacte con Gasóleos Corella, una gasolinera en la que nos centramos en la distribución de diésel.

Nuestra empresa

Somos un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector y que tenemos como objetivo principal satisfacer al cliente, lo que significa que nos esforzamos por aportar gasóleos de calidad. Nuestros valores más destacados y que ofrecemos en cualquiera de nuestros servicios son la calidad, la profesionalidad, la amabilidad y la buena atención al cliente.

Reparto de gasoil

Nuestra empresa se dedica a repartir gasoil a domicilio exclusivamente a los vehículos agrícolas de la zona. El diésel que utilizamos está muy bien tratado y eso favorece el rendimiento del motor del vehículo. Con ello se consigue consumir menos y alargar la vida útil, siempre promoviendo la protección al medio ambiente.

Otros servicios de la gasolinera

En la gasolinera ofrecemos otros servicios, ya que disponemos de boxes de autolavado de coches y de vehículos agrícolas e industriales, garantizando siempre un acabado impoluto de la manera más sencilla y cómoda.

El cliente puede hacer un lavado a presión, ya que se proyecta el agua pulverizada, con la tranquilidad de que esta no permite ningún rayado. También puede realizar una limpieza interior mejorado el confort del mismo y puede emplear un aspirador de gran potencia con un tubo largo para poder desplazarse con mucha más facilidad. Por último, puede lavar las llantas al utilizar un spray que hemos incorporado en la zona de lavado para conseguir un acabado impecable.

Como ve tenemos varios servicios a su disposición, por lo que, si necesita que le suministremos gasóleo a domicilio o utilizar los boxes para el autolavado de vehículos, solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos lo antes posible y en las mejores condiciones.

En Gasóleos Corella le ofrecemos reparto de diésel. ¡Llámenos!

© 2019 Sertelgas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital